Prefacio


A todos aquellos que se encuentran en este mundo desordenado, a todas las personas y monstruos que se ven inmersos en un círculo donde todo es un eterno retorno, a aquellos que sienten que su mente está hiperdesarrollada o destruida y que les ha tocado vivir en un mundo inferior a ellos en materia gris. En estos datos acumulados en la red, o como diría nuestro colega William Gibson, “torres y campos de información ordenados en el incoloro no-espacio de la matriz de simulación, la alucinación consensual que facilita la manipulación y el intercambio de enormes cantidades de data”. En un mundo donde el pan de higo ya no atrae fructuosamente, y con significado de la palabra, a niños a no ser que lleven poluciones de paradisiaca atracción visual. A todos aquellos que intentan abrirse hueco en este mundo tejido a aguja y punto tan apretado como la tela de mis vaqueros. La suerte está para aquellos que puedan cogerla o como dice en su rap Payo Malo “la mierda huele más al removerla”. Si Simone de Beauvoir dijo que “no nacemos sino que nos hacemos” yo digo “no sufrimos sino que nos jodemos unos a otros”. Este mundo en donde existen cosas bonitas como las flores en primavera o las borracheras de tus amigos, los grandes libros o la música, las historias de amor o los sueños infantiles.

La política es un tema muy amplio igual que acaparador y es inevitable decir que está en todas partes, y por desgracia algunas veces en algunos sitios donde no debería haber diferencias y las crea. Nunca me ha entusiasmado, no por ello es un tema a huir aunque , concreto y enlazando con lo anterior, a los que utilicen este lugar para decir calamidades e injurias que empeoren este mundo más de lo que está les maldigo a que se pudran en los infiernos, si de verdad existen, y aparten sus obscenas manos de este blog.

Y a todos aquellos que quieran leer el tiempo y perder el tiempo leyendo. Y por supuesto esto es para mí y para Galilea a la que le agradezco mucho sus espontáneas ayudas. Aún así siempre no seré el único creador de esta pequeña torre de información, tomaré ayudas prestadas de los grandes igual que de los pequeños que siempre permanecen en nuestra vida y la hacen más participe de ella.

Sin razón Gogol me robó mi capote y he vuelto a la tierra en hechura de fantasma para dar su merecido a todos aquellos viles rufianes que me hicieron mal en estas dunas malditas. Bienvenidos seais.

5 comentarios

Anónimo dijo...

huolas winie!
Me tomaré la libertad de estrenar tu blog, que sepas q me encanta! el aspecto sobre todo, esa pluma tan chula no se de donde la habrás sacao jejeje. Sigue así y llegaras muy lejos! y aunque no creo que requieras mis servicios sabes que siempre estaré aquí para ayudarte(o para echarme unas risas contigo!) Aunque sepas q yo no doy para mucho en esto de la literatura culta jejeje. Na mas que veas mis palabras han pasado el filtro de ortografía del word para corregir las faltas ya que me parecía una falta de respeto a la web tan redonda que estas creando.
Bueno tío para despedirme solo decir que estoy orgulloso de que seas mi amigo (o hermano jejeje) y que a ver si nos vemos pronto!
Arriba los tomahawk’s

p.d. pronto creare yo mi propia pagina y espero tus colaboraciones!!

Galilea dijo...

Estoy aquí otra vez delante de la pantalla de mi portátil pensando en que comentario ingenioso puedo ponerte. tiene que ser algo perfecto casi tanto como tu........ blog, por cierto tus fotos de los vaqueros playmobil, lo mejor, sin duda jaja
Mi comentario no puede ser algo muy superficial, ni chistoso como hago en miles de espacios de amigos o conocidos, porque nuestro caso es diferente, tú ya me entiendes...
Tampoco puede ser romántico, cursi o empalagoso que haga que te pongas rojo pensando en la cantidad de personas que leerán esto. Así que he optado por preguntarte (rogarte) qué me pondrías tú si yo tuviera un blog, tras hacerte el tonto, intentar esquivar mi pregunta y cambiarme de tema has optado por decirme que me pondrías alguna tonteria ( esa respuesta después de media hora de ruegos), así que por una vez me pareceré a ti y pondré esta tontería como comentario a tu genial prefacio!! Besos!!!

Anónimo dijo...

Querido vaquero:
No pretendo que mi pequeña aportación sea más o menos original, solo quiero dejar una pequeña reseña en este espacio que has colocado en este amplio universo multimedia.
Quería aprovechar también la ocasión para mandar un saludito a esa galilea (que ilumina las dunas del desierto) que seguro que aporta mucho a este vaquerito que apreciamos muchos de nosotros.
La verdad que al leer tu prefacio percibí cierta mejora en tus técnicas narrativas. Parece ser que tu paso por esa asignatura de narratología y tu interés por seguir leyendo está convirtiendo una pequeñita larva en una bella mariposa! jeje
No quiero contar mucho más, hoy es de esos días en los que todo lo que piensas es percibido por los demás como algo extraño.
Parezco una hormiga en un agujero de rinocerontes…no tiene mucho sentido pero en fin es lo que hay.
Aunque no os preocupes que esta hormiguita seguirá dando guerra!!

Anónimo dijo...

Hola “vaquero”,
Con este pequeño comentario sólo quiero dejar mi opinión en el mundo virtual que has abierto, en ese mundo de las palabras en el que te mueves como pez en el agua y en el que tan difícil nos resulta movernos a la mayoría.
Habitualmente no suelo escribir en foros, blog,..., etc., pero en este caso tengo que hacer una excepción, porque creo en TU lucidez, inteligencia y cordura.
Debes saber que somos muchos/as a los que nos gusta “perder el tiempo leyendo”.
Es curioso, vas a conseguir que los que no leen, lean; y los que no escriben, escriban.
Gracias “vaquero”, por tu sensibilidad y frescura.
Y bueno... saludo también a Galilea?!!

Ahh!! me olvidaba: BESOS..., que ya sabes “que los besos son ......” jeje

Anónimo dijo...

Incluso para los indios que las dunas esconden en sus pliegos, últimos navegantes libres de ese reloj, cuya arena se cuela, sin remisión por el torbellino del tiempo, arrastrando jinetes y monturas, sueños y esperanzas... Para esos esclavos que se tragaron los vientos, cuando sus manos aún apretaban la figura de la madre de senos firmes y vientre esperanzador y en sus ojos se escribía la palabra del látigo.... Para los nonatos, criaturas de tinieblas o de amor, que buscan en sus fetos de plasmas, razones, corazones que alimenten la cordura de la sinrazón.... Para él.... este blog les parece muy bien!

Publicar un comentario

Toggle menu