MSUM- Capítulo 5- Consejos y recomendaciones



5.1. Tengan a buen recaudo sus pertenencias, sobre todo en estado de aglomeraciones.

5.2. Tómeselo con humor y compruebe la cantidad de gente que está en su misma situación, que no es el único pringado que madruga para coger un metro lleno de gente sudorosa, medio dormida y que se pega por un huequecillo.

5.3. No se asuste si se apagan las luces, a veces hay insuficiencias de suministro eléctrico. ¿Por qué? No se sabe, pero así lleva pasando desde hace unos cuantos años así que los pasajeros ya se han adecuado a ello.

5.4. Si en algún momento se ha quedado atrancada la puerta y no se abre una suave patadita en la parte inferior de la puerta puede ayudar a su apertura. S aún así no se abre golpee más fuerte o si le da tiempo vaya a la puerta alternativa más cercana.

5.5. Las televisiones o proyectores sirven para entretener la espera y suelen darnos noticias del día otra cosa es que seas capaz de visionarlas, oírlas, escucharlas o siquiera palparlas. Si no se oye mal, se ven rayas blancas, si no se ven rayas blancas no se oye, si no se oye la pantalla parpadea, si se oye bien sale una imagen de error y si no se ve la pantalla tampoco se oye. Si nos fijamos en la pantalla de Atocha renfe, cada semana hay una combinación diferente, si te has tenido suerte de tocarte los tres corazones enhorabuena.

1 comentario

Nerea dijo...

Me gustaría añadir un consejo o recomendación, llamese como quiera:

5.6: Por favor, sino saben abrir la puerta del metro, no tiren de la palanca de emergencia, pueden causar trastornos en la correcta circulación del metro. En su caso, opten por esperar a que otra persona más lúcida abra las puertas.

Jeje, fui testigo de tan brillante acción de una señorita que sin saber que hay dos botoncitos en la puerta de salida del vagón, opto por tirar de palanca de emergencia.
En fin, cosas que pasan.

Besazoss

Publicar un comentario

Toggle menu