De vuelta


Oh queridos amigos, espero que estas vacaciones no hayan sido buenas sino mejores a las anteriores. Para mí ha sido eso y más. He cabalgado por varios desiertos, algunos incluso con césped(ya nada es imposible) casi siempre acompañado, por supuesto, porque de esa compañía no podría prescindir. He visto camellos, garzas, perrillos de campo, alcahuetes, brontosaurios y todo tipo de bichos que andan con dos patas y escupen al suelo, supuran sudor, y maldicen a un supuesto Dios del universo en el que no creen aunque si hablan de él cuando lo necesitan. Claramente estos últimos bichos se diferencian poco de los camellos, garzas, perrillos de campo, alcahuetes y brontosaurios. ¿Qué tal las vacaciones? Bueno, bien, ya han pasado, que pena, con la familia, guay, en la playa, con las cabras montesas, quizás vuelva, entretenido, visitando mundo, donde siempre, otra vez a trabajar. ¿Dónde has estado? Muriéndome de calor, con el fresquito, acoplado en casa, ya no vuelvo allí, fue divertido mientras estaba el tiburón, por allí, donde crecen algas, en el mar revuelto ese. Amm. Hay distintas formas de empezar a hablar de tus vacaciones:

1. Modesta y sencilla: Bien, ha estado bien. Allí en la playa y eso.

2. Espectacular: Puff, tenías que haber estado allí. Vaya sitio más bonito.

3. Con consejo: Está bien, te aconsejo que alguna vez vayas.

4. Siempre hay algo malo: Bueno, aunque estos niños no se cansaban.

5. ¡No preguntes más!: Bien.

También suelen seguir un guión: En primer lugar dices que te ha ido bien o no tan bien, luego respondes la pregunta de cuando y donde te has ido de vacaciones, y tienes que esperar a que él te diga que estuvo allí o cerca el verano pasado. Después si el que te pregunta quiere saber más lo hará, y si no es el caso la propia persona explicará con detalles sus vacaciones sus preguntas. Está claro que hay muchas formas y depende de cada persona, pero bueno quizás solo haya una única forma, pero eso desde cuando ha importado, nose. Así que ya no pongo más.

Por cierto, uno de los libros que me he leído es la “La sangre de los inocentes”. Os lo recomiendo vivamente aunque es un poco regordete. Ahora, presionado por fuerzas extrañas, me estoy leyendo “La mujer del viajero del tiempo”, que se plantea “diferente”.

Bueno, el caso es que ya estoy de vuelta aquí!!!!

Hasta pronto!229228 1526 142217129 249188


1 comentario

Galilea dijo...

Ohh, nuestro vaquero ha vuelto!!

Recuerdos y recuerdos de tus vacaciones ehh

Espero que te lo hayas pasado tan bien como dices, y que hayas cogido algo de colorcito moreno.

Invitame a algunos de esos desiertos con césped que dices, aunque me suena de haberlos vistos, quizás en mi otra vida.

Un verano más que se pasa volando!!

Que injustica!!! Quiero que vuelva a ser verano!!! Lo exijo!!!

Entretanto a esperar la llegada del verano y a que se vaya el poco moreno que he cogido,pero me quedarán los recuerdos y las fotos.

Te gusta mi código?? Besos Vaquero.

Publicar un comentario

Toggle menu