Tiene huevos la cosa…(monólogo parte I)

Inglaterra es un país normal, pero como todos tiene también algunas cosas en las que te ponen cara de ornitorrinco cuando las ves. El otro día comprendí por qué tenía unos huevos tan pequeños en la nevera, y no penséis mal que os estoy viendo. Resulta que en esa tienda solo tenían la talla pequeña de huevos. Cuando visité otro supermercado más grande comprendí que aquí los huevos los venden por tamaños. No, no quiere decir que los que les sobra la pasta siempre tienen más huevos…

Entonces el sistema es que tú te adaptas a tu tamaño: S, small, M, médium, L, large, XL, extra large. Jeje. ¿os imaginas que estuvierais comprando ropa?, pues igual. Alguno probablemente intente coger los huevos small cuando nadie le ve o intentar esconderlos detrás de los panecillos en la cesta. Si es que tenían razón cuando me decían que las cajeras sí que saben de huevos... Y, como no, otros se erguirán y cogerán con alevosía los huevos extragrandes. Así que tu vas a tu supermercado y miras la estantería. Buscas tu tamaño y si tienes huevos pues coges los grandes, jeje. Si estas acojonado pues ya sabes…

Yo compró los huevos XL, y con ello no quiero decir que tenga unos cacho huevos como los de la caja. Es que el tamaño S es muy pequeño para mi….jeje. Bueno en España solo hay una talla que equivaldría aquí a la grande o supergrande. No quiero añadir más sobre esto…

Bueno y no hablemos del pan bimbo…eso si que me tiene “atacado”. Voy a la tienda compro pan bimbo, y lo dejó en la estantería. Comes tostadas algunos días y luego ya te cansas y ahí se queda el pan bimbo. Pasan cuatro días, te levantas y vas medio dormido a tomar el desayuno. Coño, una tostada viene bien ahora, y coges el pan con las dos manos. Lo abres y ahí te das cuenta que tiene hongos y setas verdes por todos los costados…,cada rebanada y hasta por el canto de la tostada. Aquí sí que puedo decir que la puntualidad inglesa es perfecta…Es clavado, si pone que caduca en tres días es en tres días, ni un minuto más. Cojones!, mentir si hace falta en la etiqueta, como cuando adelantamos el reloj para no llegar tarde. Es que…así pasa que, a partir de ahora compro el pan que llaman aquí “tiger”, como el panzer alemán, que me dura una semana, no se pone verde y que yo sepa no florecen hongos.

Es algo normal que en los descansos en el trabajo o en las clases tomar un aperitivo con un café o un té. Esos aperitivos se componen principalmente de chocolatinas, patatas fritas, bollitos, tartas o cosas similares. Por tanto, cuando llegas a un supermercado el espacio normal que puede llegar a ocupar este alimento es más o menos una estantería de cinco metros de largo por dos de alto, así no hace falta imaginarse que hay chocolatinas de todos los sabores, formas, olores, texturas, algunas con sonidos yo creo y todo. De todo, de todo.

3 comentarios

Galilea dijo...

En primer lugar doy fe de q los huevos de la caja son muy parecidos a los tuyos y a los mios, quiero decir a los que se compran en España. Lo de las tallas, querido vaquero es algo tan antiguo.. se nota que no hacías la compra demasiado, porque mira que es viejo lo del tallaje de los huevos, yo también compro los gordos, XL o XXL.
Y que decir del pan bimbo, también algo tan normal... por eso se compran los paquetes más pequeños que veas, porque caducan a los 2 días y les sale el moho y esas cosas..
Así que un consejo, VE MÁS A LA COMPRA y sobretodo AYUDA MÁS A TU MADRE EN CASA.

Besos vaquero

Nerea dijo...

Jejeje, iba a decir algo parecido a Galilea....¿Cuántas veces has hecho la compra en Spain?intuyo que no muchas vaquerillo ;)
Besis

Akaki dijo...

Bueno, veo que me estais dand por todos lados!jaja. Si, es posible que no haya ido a muchos supermercados hasta que no me fue necesario, pero aun así era un descubrimiento para mi!!
Galilea ya voy mucho a la compra! y ayudo a mi madre!jeje.
Besos

Publicar un comentario

Toggle menu