Death in the after-boom


El otro día me dí cuenta que por aquí se hacen gráficos muy creativos aunque lo que contengan no sean de mucho entusiasmo para un español. Su título es “Muerte después del boom” y aparte de la graciosa plantilla de fondo, en él se explica cómo ha subido el coste por metro cuadrado en los últimos siete años de la vivienda en España. La verdad es que parece asombroso ver como suben las barritas año tras año hasta doblegar el precio en el 2007 del 2001. En la línea se ve como por lo menos la cantidad de incremento ha disminuido en los últimos años, que alivio, porque creía que íbamos a superar a Inglaterra siendo los primeros en Europa(2200 euros por m.c. en 2006). Lo he sacado de un artículo de internet que pongo aquí porque está interesante la visión de una revista de renombre inglesa sobre como ve España en el año 2008. Aquí un link del artículo, en inglés, y una traducción del mismo en español (no se si es muy buena).

Otro gráfico interesante es el de abajo(cuidado está en libras), donde se compara con algunos países. España se situaría en 1400 libras en el 2006-2007.

2 comentarios

Galilea dijo...

uf, nada q ver con mis supergráficos, aún tienen que aprender mucho...

Akaki dijo...

Bueno, quizás algún día ponga una muestra de tus gráficos, no creas que sería fácil decidir cuales están más trabajados.

Publicar un comentario

Toggle menu