Feliz año nuevo, ¿llego tarde?

Bueno mientras vosotros pasabais el rato con el monólogo que ya tenía reservado para postearlo cuando estuviera en España , ya estoy de vuelta en Inglaterra y ahora después de tanto tiempo de vueltas y venidas a todas partes os deseo a todos feliz navidad y año nuevo 2008. Espero que la navidad os haya llenado de alegría y sobre todo paz y amor de la que anda muy necesitado el mundo, que hayáis recuperado el dinero que habéis gastado en la maldita lotería de navidad, pegado cachetes a los pequeños primos, recogido el árbol y adornos de navidad, consumir como borregos para hacer regalos, comer langostinos como animales, beber champan y cava como borrachos e intentar no atragantaros con la uvas como atracados. Por cierto, aquellos que hayan buceado entre la mierda en el metro de Madrid que ¡levanten la mano!

El nuevo año ha empezado y exactamente creo que va siendo, espérate que piense…igual. Sí, creo que suele ocurrir cuando después del día 31 llega un 1 que lo único que tienen de diferente es que uno tiene un 3 delante y el otro no. Aquí los coches siguen circulando por la izquierda, aunque veo que hay menos descamisados por la calle de fiesta(debe ser que la temperatura ha bajado unos grados más y eso quiere decir que ya supera su límite de aguante). También mi compañero de casa alemán sigue subiendo a su habitación a comer, el africano del ático sigue siendo un cachondo( me dijo que si le tocaba la lotería me daba un par de millones, pero nada, será en otra ocasión), el inglés del bajo sigue comiendo sandwiches para comer y aparece y desaparece como un fantasma. También la cocina sigue acumulando más mierda por las recovecos del suelo, la bicicleta bien guardadita en la caseta, empiezo a comer como si no lo hubiera hecho en varios días y la vieja vecina extraña no la he visto pero seguramente siga circulando por el patio quitando rastrojos de la tierra. Todavía no me he acercado por la universidad pero supongo que no habrá sido arrasada por un meteorito o las ardillas del campo se han puesto a atacar violentamente a los profesores, ahora que empiezan los exámenes.

¿Y qué os han traído los reyes?, bueno pues a mí de todo, pero sobre todo algo que si me lo regalan año tras año no me importa, esos son libros. Así que quería agradecer a la tita que siempre me regale unos libros por navidad que sin duda leeré tarde o temprano. También a Galilea claro, pero eso es caso aparte…Como todos los años también pides cosas, lo que no entiendo porque al final lo que te toque te ha tocado y punto. Así que me gusta más eso de prometerse cosas de las que solo conseguirás cumplir la mitad y esa mitad seguramente la repongas el año siguiente, pero bueno, siempre es satisfactorio saber que has realizado alguna. Este año creo que va a ser diferente. Yo me he prometido paz y tranquilidad, amor y sabiduría. ¿Qué os habéis prometido vosotros?

6 comentarios

Galilea dijo...

Yo m he propuesto dejarme el pelo largo para cuando me quede sin dinero poder venderlo y que hagan extensiones, ganar unos cuantos kilos comiendo chocolate que es un sustituto del sexo y de aqui a un mes me vendrá bien.
También beber menos tequila cuando salgo de marcha y no volver a probar la absenta, por mucho que me insista una tal Rak.
Quiero comprarme más ropa, para poder vestirme un día de hippie, otro de heavie y al siguiente de chica cool de los 80.
Conducir por la derecha por la izquierda o por algún lado. Ver la MTV en ingles, para entender algo de ese idioma extraño. Recordar que buenos amigos hay pocos y que yo tengo 3, regalar a dei la pelicula de los simpsons o el cd de britney, aprender checo, reirme como siempre, cotillear menos y seguir estando del bando de los ojos azules.
También me he propuesto aprobar todas, estudiar más y acabar la carrera limpia, pero eso es igual todos los años y sigo estudiando el día de antes, así que no vale.

Besos vaquero, ¿y tu q te has propuesto?

Galilea dijo...

AKAKI: Yo me he prometido paz y tranquilidad, amor y sabiduría. ¿Qué os habéis prometido vosotros?

A partir de ahora te llamaré Dalai Lama o Buda nada de vaquero... que cosas mas raras estarás comiendo en las tierras lejanas...

Akaki dijo...

ay Galilea Galilea, mi pequeña vaquera perdida en las llanuras.Espero que consigas realizar todo lo que te has propuesto aunque algunas como la de conducir no se si serán sueños o ilusiones...Si me entendieras sabrias que las cosas que me propongo son paz contigo mismo y tranquilidad en la vivencia, amor a los que están a tu alrededor y a lo que te gusta hacer y sabiduria que es leer y escribir. No soy Dalai Lama peor quizás te convendría leer algo de el y asi vivir en tu relajacion interior...
(Quizás sean las patatas asadas con queso)jaja

Galilea dijo...

Cierto no te entiendo, y lo de repartir amor a los de tu alrededor... Menos mal que el alemán como en su habitación sino no se salvaba...
Paz contigo mismo... espero que no te salga un grano o un michelin sino la paz se irá al cuerno..
Tranquilidad en la vivencia.. yo y unos cuantos personajes más te daremos mucha lata...
Y sabiduría... bueno sigue leyendo y escribiendo,para que seas aún más sabio, si eso es posible...

Por cierto no leas al Dalai, directamente rápate el pelo y hazte budista como Penélope Cruz, si eso funciona y eres más feliz, yo me haré católica (prometo leerme la biblia)
Besos DL

Anónimo dijo...

De nada Vaquero, ya sabes que si hay una cosa que me hace feliz es, sin duda, regalarte libros, muchos, muchos libros.
Te queremos.
Besitos.

Xelaya dijo...

Feliz navidad.... :P

jejeje.... tenía que decirlo, me hacía ilusión felicitar la navidad a finales de enero ^^

Mmmmmmmmm.... sigue escribiendo marsupilami de la pradera inglesa, que me alegro un montón cuando te leo.

Oye, pensé que lo del pan bimbo sólo me había pasado a mi y lo de las chocolatinas era una distorsión mía de la realidad por lo caro y apetecible que me parecía todo (bueno, todo no, todo, todo.... definitivamente no, concretamente ese estante, y lo de caro, claro, todo es caro cuando se tiene un precario presupuesto. En fin... Te deseo una buena convivencia en los meses que te quedan con esos bichitos raros disfrazados y con minifalda, lo de la capa de piel polar es una opción, no lo descartaría ;)

Besitos extraterrestres

Publicar un comentario

Toggle menu