Tiene huevos la cosa…(monólogo parte II)

Y el frio, no hablemos del frio. Pero el problema no es el frío en sí, porque no hace un frío exagerado sino es el ambiente caribeño que se palpa. Imagínate que debes ir a la universidad por la mañana muy pronto, sobre las 7 de la mañana. La noche anterior ha helado, y por la mañana hace entre 5-10 grados y se puede ver una pequeña neblina por las calles característica de estas zonas. Hay que prepararse, con el abrigo, el gorro, al bufanda, los guantes, y poner las luces a la bicicleta porque todavía no ha amanecido del todo. Sales de casa y después de cruzar dos calles te das cuenta de que tenias que haberte puesto otro par de calcetines. Así vas, agazapo en la bicicleta, solo se te ven los ojos y parece que vas a robar un banco. Tu vas a tu velocidad constante en tu bicicleta y de repente ves que te rebasa una bicicleta a doble velocidad que la tuya, ¿cuál es la sorpresa?, pues que te quedas con una cara de gilipollas cuando ves a una persona de estatura alta montado en la bicicleta en pantalones cortos y con camiseta. Coño chico, que hacia un frio que quema joder, despierta! Claro, los ingleses suelen ser más blancos pero este iba más rojo que blanco. Pero iba tan feliz eso si, iba con una sonrisa, aunque no se si era porque ya había perdido la sensibilidad en la boca...jeje Yo creo que venía calentado de casa o algo, porque no lo entiendo. Luego vas por la calle y algunos van en chanclas tan panchos, las chicas con microfaldas tan contentas. No se no se.

Mi hipótesis es que debajo de la piel deben tener otra, un forro polar o algo así. O eso, o es que no se dan cuenta que hace un frio de tres pares de…huevos. Así claro, ya te preguntas: ¿por qué coño les gusta tanto el calor de España?, pero si van en camiseta y pantalones cortos también por aquí en mitad del invierno.

Sobre los disfraces. Yo cuando estoy en España tengo cierta aversión a disfrazarme, seguramente por vergüenza o algo así. Pero aquí, no dudaría. Todos los fin de de semanas te puedes encontrar por las noche en las calles todo tipo de personajes. Desde spidermanes o supermanes hasta pitufos, dráculas, leones. El caso es no parecer tu.

Sí, tiene huevos la cosa, huevos extragrandes. Esto es todo por ahí. Hasta pronto y feliz año!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Toggle menu