Próxima excursión: Praga


Bueno, queridos compañeros. El día 16 de Febrero parto a otro lugar para volver el 23. Me voy de vacaciones una semana con mi queridísima Galilea y dos amigos nuestros a disfrutar unos días en Praga. Con ellos pasé buenos ratos en la universidad distrayéndonos en clase y espero así pasarlos también en la “ciudad dorada” o de “las cien cúpulas”.

Galilea es esa chica de ojos negros y no marrones, psicoanalista por afición y futura criminóloga, que suspiro por ella cada día, se refunfuña, me echa miradas matadoras y también me da muchos besitos y me quiere mucho. Deivid, un fiel amigo que sólo bebe coca cola light, que le gusta cotillear, la serie de Friends y doblar la ropa en el H&M y a veces hacer concursos conmigo de “a ver quien liga más”, aunque él ya sabe quién gana. Rak es la chica de los gorros de colores aunque suele vestir “a lo oscuro”, con su flequillo alolailo, que descubre ante los chicos para dejarles con la boca abierta; una forma de estornudar cuando tiene gripe muy peculiar y una tradición ancestral de dibujar pollos perfectos. Así que con estas descripciones tan fantásticas se espera una especie de bomba explosiva, donde mientras Deivid se pondrá a doblar camisetas de cualquier tienda, Galilea estará sobornando al barman para que nos invite a una copa; y mientras Rak dibuja pollos en las paredes del hotel , yo estoy quejándome de todo. Pero sobre todo espero pasar unos buenos ratos. Así que nos vemos allí con un juego de chupitos y a saber cómo acabamos. Jeje.

Cuando vuelva espero poner una entrada de esta nueva excursión y contaros como es la ciudad. Por cierto, feliz día de los enamorados a todos aquellos que lo estén o que esperen estarlo todavía.

Hasta pronto!

1 comentario

Nerea dijo...

Jejeje, la foto es muy original!!
Ya me han contado que Praga es mágica...
Pasarlo genial!!!
Besitoss

Publicar un comentario

Toggle menu