Día del orgullo


Bueno ya estoy aquí, en España, aunque el shock de que la selección ganara la Eurocopa después de los momentos vividos en Inglaterra en el partido contra Italia todavía está latente. Me he retrasado al poner mi siguiente entrada, sinceramente he estado ocupado en otras cosas y en mis pensamientos.

Está entrada se llama día del orgullo porque el sábado pasado estuve en la Manifestación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y bisexuales(LGTB), vamos que la famosa manifestación del orgullo en Madrid una cita a la que algún día tenía que asistir. Allí estábamos los cuatro con nuestros sombreritos de color rosa fosforito, gafas amarillas superfasion de los veinte duros y con camisetas que ponían: “hace calor…pero se está guay”, “ven para acá morenito que te enseñe yo”, “podemos” y la última con “Alaska salúdame por tus dos melones!”. Esto último es un poco falso, ya sabeis, para poner emoción al asunto. Hacía un calor que acabé con la nuca tomatera, que remate con el día de piscina en la playa de “Parla de Mallorca, tu suburbio de vacaciones” que tuve al día siguiente. Así que allí rodeado de personas de todos lugares y tipos Rak buscaba su tio desesperadamente como ET su casa, Dei gritaban como una gacela en celo y Galilea no paraba de hacer fotos como una poseída, yo le daba algún beso a la de las fotos y hacía mis chistes grandiosos que luego saldrán publicados en el último libro del club de la comedia.

A parte de manifestación el evento se convierte en fiesta, donde nadie tiene que esconder nada y saca sus instintos más ocultos o los más conocidos. No había ido nunca y me esperaba algo estrambótico y desmesurado como había percibido años atrás “en la tele”, con personas disfrazadas con trajes de sevillanas, hombres de pelo en pecho con armaduras, personas besándose por todos lados, etc, etc. La verdad es que sí, claro que hay este tipo de cosas, pero no dejaban de ser algo a parte, que simplemente daba espectáculo para echar unas risas porque el verdadero sentimiento cuando estas detrás de la valla es otro, es de gente que reclama algo, que está ahí montando una gran fiesta como podría ser otra y que muchas personas, sean como sean están acompañándolos, ya sea para reclamar unos derechos, desparramarse o para pasar un buen rato. Y no solo un espectáculo. Nos situamos cerca de la plaza Cibeles donde nos apostamos en un punto estratégico donde se veían muy bien las carrozas que pasaban por la calle aunque daba el sol en al nuca que te dejaba tonto. Así vimos carrozas de todo tipo, casi todas muy coloridas y música incorporada. El día soleado y el calor dejaba para un buen día de calle por lo que estaban llenas de gente hasta Gran vía. Asi que el día del orgullo no deja de ser un día para pasárselo bien, ya porque te guste ver famosos del corazón de la tele, por pasar un día, disfrutar del ambiente, o manifestarse al estilo fiestero. Y así fue.


Aprovecho y también dedico esta entrada a Galilea, que conociéndola no tardará en decirme que quiere otra para ella sola. De momento querida Galilea solo una porción, entera debes ganártela. En ningún momento paró de hacer fotos, dejando la pantalla de la cámara digital marcada de dedos, gritar Jesús Vázquez que guapo estas mientras me echaba un guiño a mí y me daba un pellizco pícaro en el culo. Dei estaba en su salsa, como una aceituna en la ensalada, llamaba a los famosos que le lanzaban besos, piruletas, pelotas de la playa, pitos de pitar, papeles, folletos, pegatinas e incluso margaritas mordisqueadas y sudorosas. Y también “Indiana Rak en busca del tío perdido”, que al final lo encontramos.

Tras ver pasar todas las carrozas y sabiendo que por las noches recibiré la visita de Alaska en formato pesadilla decidimos salir de del punto G. Al final conseguimos salir del tumulto y realizamos llamadas a nuestros superiores en el puesto de control de operaciones. Una vez finalizado el objetivo alfa, nos preparamos para el beta que consistía en dispersarnos cada uno a nuestro punto de extracción como miguitas de pan en la mesa.

Hasta pronto.

1 comentario

Galilea dijo...

jaja, que bien nos lo pasamos, en el blog de dei también hay una entrada parecida, donde emocionado cuanta que quiere repetir...No has mencionado que el marido de Alaska tiró un ramo de flores a nuestro Dei!!!

En cuanto a tu entrada, me he reido´, sí me he reido, me gusta tu nuevo humor, bye bye humor inglés!!

1 beso y espero que tus pensamientos vuelvan a ser agradables, trabajaremos en ello!!

Publicar un comentario

Toggle menu