Tirar para la izquierda

 
A veces nos preguntamos qué hacemos en tal sitio o en el otro, qué cometido nos ha traído hasta cierto lugar o espacio singular, por qué razón una melodía nos ha hipnotizado y no otra cualquiera, por qué estamos aquí y no allá, por qué se sigue un camino y otros no existieron, por qué en ocasiones te sientes solo a pesar de sentirte agradecido por no estarlo, por qué estoy ahora mismo aquí sin que me parezca que nada tiene sentido, sin embargo, momentos antes todo cobraba una lucidez enorme. Podría estar aquí sentado o en otro lugar perdido en mi cama, o en Nueva Zelanda junto a miles de hobbits con pelo en los pies bailando. Que nos dice que está bien, que está mal, que es lo correcto. Cuando sientes ser uno más, enlatado en un concierto de rock. Cuando actúa el azar o no., quizás nada ocurra por accidente. Qué es y si existe el destino, o, mejor aún, el destino está escrito o lo escribimos nosotros. Por qué razón estamos aquí. Preguntas de nuevo nada mas que preguntas sin respuesta.
La razón de la existencia, el mundo a veces se queda tan insignificante como una estrella en el firmamento, como un alfiler en la arena, como un punto negro en el papel, como esta frase de un blog en la red. Who I am leí en un cartel del Science museum de Londres una vez. Respuestas: tirar para la izquierda.

4 comentarios

adivina jejeje dijo...

Según mi forma de pensar sólo el camino que elige una persona sin mirar atras, sin dudar y decidido de lo que hace, es el camino correcto.
Aquel por el cual estas tan decidido a seguir que eres capaz de hacer creer a los demás que es el camino correcto, y sobre todo, winie, aquel camino que tu elijas, pues hay gente que cree en ti y en tus pasos y nunca te dejara atras.
y si por algún casual tus pasos te yevasen a una calle cortda siempre podrás rectificar, pues rectificar es de sabios.

Akaki dijo...

La reflexion era algo abstracto, no solo de caminos, si no del sentido de la vida, de la existencia, que sentimos todos algunas veces sin un sentido. Caminos, hay muchos caminos, aquel por el cual estas tan decidido que simplemente se sigue. Creo que cuando alguien cree en alguien no es necesario hacerle creer, simplemente se cree por ello. Lo correcto creo que pocas veces se sabe a ciencia cierta. Sobre la última frase también creo que puedes decirtela a ti mismo, porque como he dicho hay muchos caminos. Y llevasen con dos "eles" por dios.

Galilea dijo...

por qué? por qué? por qué? mejor no hacer tantas preguntas, q luego te aburres y no disfrutas, y siempre siempre ir a la izquierda, al baño al fondo a la izquierda,el corazón a la izquierda,votar a la izquierda... ¿era ese tu mensaje oculto, que votemos al psoe..??
por cierto, ¿sabías vaquero que la levofobia es el miedo de las cosas situadas a la izquierda?
besos!

Akaki dijo...

Por qué, por qué, por qué?, me temo que el mensaje oculto te has equivocado querida galilea!(quizás el mensaje oculto es que no hay mensaje oculto)!, lo de la levofobia me ha causado impresión, ya me lo explicarás y quizás escriba una entrada un dia sobre ello, besos

Publicar un comentario

Toggle menu