Mis desordenes mentales y Feliz Navidad

Yo si pudiera me llevaría todos los libros de la cualquier librería. Es el síndrome del lector empedernido. Empiezas a mirar, a mirar y es que hay tantos… Entras en una librería y deseas tener muchos, de todos tipos, algunos incluso para no empezar a leerlos en varios meses, el caso es tenerlos bajo tu brazo disponibles para tu deseo. Ni aun siendo una librería, sino un tenderete de reventa de literatura popular, seguramente me apetecería llevarme a casa unos cuantos.

También soy un poco desordenado en la lectura. Aunque tenga los libros bien colocados en las estanterías y localizables(menos mal que no son muchos porque si no se si podría decir esto), luego hago cosas extrañas en la lectura. Y es que lo último fue leerme el libro de la carretera, entremedias me leí unos relatos de Emilia Pardo Bazán y después empecé El Monte Análogo, pero antes de ponerme con el de ello decidí ese mismo día dejarlo ahí y empezar un libro de Coelho. Así soy un desastre leyendo, fíjate que un día dejé aparcado el de Lolita de Nabokov y ahí está esperándome más de un año ya. También recuerdo comprar porque creía que son uno de los libros que podría decirse que “hay que leer antes de morir”, que es Ulises de Joyce . Ahí, mirándome con ojos de serpiente desde la estantería a que un día me atreva a hincarle el diente. Que tonto y miles de cosas dirían algunos, y yo respondo, “sí, así soy”.

[imagen de http://somosnadie.files.wordpress.com/]

Bueno y ya estamos en plena navidad, como siempre tan mágica, cada uno con sus familia, sus cercanos. A todos, os deseo que aprovechéis el tiempo, que es fugaz como las nubes, que miréis a las personas con otros ojos, que olvidéis todos los malos recuerdos, que no os refugiéis en el pasado y mirar al frente, que abráis todas las puertas que podáis antes de que se vayan cerrando todas, que os arriméis donde fluya el buen ambiente, que disfrutéis de la libertad cuanto podáis, que busquéis la felicidad sin parar hasta encontrarla, y después compartirla con los demás, abriros al mundo sin rencor, con esperanzas y nuevas ilusiones, que luchéis por lo que más deseéis, que tengáis buena salud, que escribáis en una hoja las cosas por hacer en un nuevo año y las persigáis hasta dejaros las uñas, que el año siguiente se convierta en algo más preciado que el anterior, lleno de gente y recuerdos, no dudéis ni un segundo, no temáis vuestros actos, ni tampoco os arrepintáis cuando sean los vuestros, no os paréis. 
Así os deseo que todo esto se cumpla porque a menudo de nosotros mismos depende empezar un nuevo año. Que lo que pedisteis algún día con una estrella fugaz se cumpla. y que disfrutéis este tiempo. Feliz navidad.

P.d.: ponerme algún comentario, hace mucho que no los recibo y es Navidad...

2 comentarios

Pepe Nosela dijo...

Feliz año y mejores propósitos para cumplirse. Yo tambien me alegro de haberte descubierto y conocido un interesante blog.

Saludos de Pepenosela

Anónimo dijo...

TENGO UN MENSAJE PARA TI: "LAS CARMENES" TE DESEAN FELIZ NAVIDAD, Y QUE EN EL 2009 ESCRIBAS MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO....

ADEMAS, LOS TITOS TE QUIEREN Y TE DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!
Y AL 2008 QUE LE DEN.
BESITOS VAQUERO.

Publicar un comentario

Toggle menu