La calle fantasía


Hola, hola, asiduos lectores anónimos, últimamente estoy un poco descolgado del blog, con esto de empezar a trabajar en un sitio por las mañanas, no tener tampoco todas las tardes libres(y menos mal que tengo muy pocas clases!), y, claro, tener una novia muy inquieta, ;-). Aún así voy colgando pequeños escritos de vez en cuando, que espero que os estén gustando aunque dentro de poco colgaré algo sobre el plan Bolonia, que a muchos puede interesar...

Espero también que hayáis pasado un buen día del libro la semana pasada, un día que a mi me gusta por muuuuuchas cosas, aparte de los libros. y referido ha esto he escrito un superpequeñomicrorelato que lo colgué en un lugar para participar enviando microrelatos, es un tanto estúpido y sin sentido, pero así me gustan a mí! Se llama sobados y aquí está el link.

También escribía esta entrada con el propósito de que visitéis una página web donde he mandado otro microrelato para un concurso. Un microrelato suele ser una minihistoria de cuatro o cinco líneas, o menos. Al final pongo la dirección web para verlo, y si os gusta podéis dar un voto al relato(si, hacerlo!). El caso es que para votar hay que registrarse en la web con un nombre y contraseña, pero estoy seguro que a muchos no os importará. El microrelato se llama La calle fantasía y aquí esta el link.

Y nada más, hasta la próxima!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Toggle menu