El parque Miraflores

Diente de León

Esta es la historia de una joven de nombre Dafne que un día salió de su casa corriendo, casi tropezando, no solo porque llevaba chanclas sino también porque pasaba algo especial. Cogió a su pequeño perro y le puso el arnés antes de que se diera cuenta que estaba enredado entre cuerdas. Pulsó el botón del ascensor y esperó impaciente. Miró a Bufli, ojos grandes y cada uno mirando a un lado como los camaleones, y por un instante pensó que ella estaba más nerviosa que él, algo que no era habitual conociendo sus ganas de bajar a la calle a husmear todos los rincones del parque. El ascensor paró y se metieron dentro como dos personajillos queriendo encerrarse cuanto antes en una caja de zapatos. Algo esperaba abajo como para que ella estuviera casi saltando...

Así empieza este relato, uno de los no insólitos que de vez en cuando saco del armario. Lo hago por haber resultado premiado en un pequeño concurso que organiza otro blog (El bolso amarillo) al que le agradezco su iniciativa y mención.
Aunque no es nada del otro mundo este relato es especial por varias cosas: lo escribí hace tiempo, años seguramente y cuando lo relees no crees que hayas escrito tú eso; me trae muy buenos recuerdos y en él hice partícipe por vez primera a mi fiel compañero de realidades e ilusiones, Greg. ¿Quién es? Si todavía no lo sabéis leed y espero que os divirtáis un rato…


P.D.:La encuesta de satisfacción sobre la actualización del blog ha tenido los siguientes resultados : 11 votos, a todos les ha gustado el cambio, y más de la mitad piensa que es una auténtica proeza, menos mal que la mierda de cabrío ha quedado ausente, yeah! Gracias. Hasta pronto!

4 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Vaquero,
Este relato (junto con el de "El Buque Cliffdown") fue mi regalo de cumpleaños en 2008
Bsss. Tita Sara.

jorge dijo...

esta muy bien el relato!me gusta!
felicidades por el premio!animo y a seguir asi!q todavia quedan muchas condecoraciones q clavarse en el pecho!
mañana me invitas a una caña para celebrarlo jejeje

Akaki dijo...

Tita Sara: Si, si, tu tuviste primicia pues, tendré que darte otro prontito!jeje

jorge: bueno, bueno, ya veremos...

Elisa dijo...

ME ENCANTA EL RELATO!!
si esq eres un crack

y sigo pensando que es una proeza inaudita XD

bsines!!

Publicar un comentario

Toggle menu