De vuelta y resumen I: CVLB

Tierras aradas

Bienvenidos sean los que han vuelto a su vida real y no tienen ese famoso síndrome posvacacional que no es más que la jodida pesadez de volver a la vida real. La sensación supongo que es la misma que la de los Lunes pero en formato macro, así que yo lo hubiera llamado síndrome macroposlunar que suena más confuso e intergaláctico.

Había que encontrar una palabra políticamente correcta para expresar "estoy jodido después de las vacaciones" y recetar medicamentos para curarlo produciendo en el menor daño posible. También algún experto psicólogo posvacacional (sí, porque ahora hay expertos para todo, vean en la televisión que de vez en cuando uno para explicar un suceso de los más raro y dar credibilidad al asunto) dará algunos consejos estúpidos que tiraremos al segundo día en la papelera de reciclaje de nuestra cabeza.

Estoy de vuelta, un verano irregular, con viajes y muchas sensaciones, incluído el aburrimiento, pero también grandes vacíos, se puede decir que ha sido como un queso de Gruyere, consistente en su forma, pero con agujeros sin llenar y que contienen algo más que aire. Aún así te lo comes y ves como las tierras vuelven a estar aradas bajo las montañas y tu sombra se plasma sobre ellas, como todos los años.

Por otro lado aquí dejo un resumen de esta historia que voy escribiendo a ratos y que por supuesto continuará no se por donde, pero lo hará.

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III

2 comentarios

Xelaya dijo...

Hola marciano,

Aquí estoy de vuelta posvacacional, si de vuelta de la vuelta.... Que fastidio, si yo se que no tengo ninguna enfermedad, que lo único que me pasa es que me molesta de sobremanera ir a trabajar. Pero muchacho, parece ser que es lo que hay, por si acaso, no dejo de pensar en los fines de semana de aquí a Navidad, que me ayuden como islotes a sobrellevar esta jodida sensación de malestar. Tenemos mucho que hablar, así que más te vale que nos veamos pronto.

Akaki dijo...

Hola vaquera,

Es que tu tienes múltiples vueltas y por tanto varios trastornos macroposlunares, la ecuación es más difícil: tienes que multiplicar las idas, por las vueltas, le sumas 3 y lo multiplicas por dos y te sale el ratio de lo jodida que estás...
Pues si, aunque algo de información me llega por otros canales, tú tienes muchas cosas que contar y yo que quiero escuchar (te habrás acordado de la llama no?si no ya puedes volver a por ella).

Publicar un comentario

Toggle menu