El caracol verde

El capote de Akaki akakievitch

Dado que a pesar de ser sociólogo la vida da muchas vueltas y últimamente me ha dado por el diseño gráfico me he puesto a hacer diseños singulares sin ton ni son y algunos de ellos estamparlos en camisetas para lucirlas por ahí, algo que ya he hecho en alguna ocasión. Esto fue así hasta que me surgió la idea de que podría hacerlo referente a este blog. También a algunos les ha gustado la idea y eso me ha llevado a empezar.
La verdad es que me gustaría poder estampar mis diseños en las camisetas y hacer todo el proceso yo mismo, pero todavía no sé cómo(algún día llegará...) y parece una complicación para el poco tema que será, asi que he creado una tienda virtual a través de otra web que se llama El caracol verde, a la que he subido mis diseños del blog y supongo que otros que iré añadiendo poco a poco sobre cualquier cosa, de ahí que la tienda reciba otro nombre.

Por último, solo decir que de las camisetas no saco nada, cero patatero precisamente porque son del blog, es decir, no compréis miles de camisetas para hacerme rico (como seguramente estabais pensando ya...) porque no será efectivo. Aquí lo dejo: El Caracol verde

2 comentarios

Nerea dijo...

Por fin podremos ver y llevar los diseños "Akaki"...
Ahora, lo difícil, es elegir camiseta....¡porque has puesto el listón muy alto!

Muy bien logrados, felicidades diseñador socioloco

jorge dijo...

Joder q wapas!!!
no hacen descuento por pillar muchas!!!
q yo las quiero todas!!jejeje
muchas felicidades artista!

Publicar un comentario

Toggle menu