Navidad nevada/feliz navidad II

postal navidad 2010


Hablando del nombre de esta entrada, resulta que es idéntico al de este mismo día pero el año pasado. Así lo he querido porque define la sensación de estos días invernales, ¿nunca os ha pasado encontrarte en un mismo punto, aunque te han ocurrido multitud de cosas que lo contradicen? Muchas cosas han pasado, han cambiado, sin embargo tengo la sensación de que el tiempo no ha pasado.
Pero no, no es cierto, me vuelvo a repetir, porque esto ahora es así, y lo otro asá, no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver. Pero una pequeña sensación te pone los pies en un lugar repetido. Recuerdo haber leído hace tiempo un relato, (no recuerdo donde, lástima) que contaba esa sensación, en su día no lo entendí muy bien, ahora sí la comprendo. Es similar a un dejavu pero no es lo mismo, es constante, es….ilógico. Ahí dejo esa extraña sensación para que reflexionéis porque estoy seguro que no soy el único.

Hablando de metas personales, quiero señalar una primera de aquí a nuevo año: terminar de leer el maldito libro de Crimen y castigo de Dostoievski que me está matando por pérdida de sangre poco a poco como a su protagonista desde hace meses. Cada semana, cada noche. Su escritura es fantástica, pero me está costando sudor y lágrimas.

Hablando de la fotografía, es mi felicitación de año, su significado tiene múltiples interpretaciones, una cómica, otra agradable, otra irónica y otra odiosa de lo que es la navidad para mí. Que cada saque su dispar versión o directamente algo más fácil, me mande a la mierda.

Hablando del 2011, no sé por qué pero presiento que será un buen año (espero que no sea una corazana estilo Madrid 2016 porque si no mal vamos). Espero encontrar lo que busco. Y eso mismo les deseo a todos mis lectores, encontrar el tesoro. Feliz navidad, feliz año, disfrutad de las pequeñas cosas, y tened paciencia para todo, tenedla con tranquilidad, porque….no queda otra que tenerla.

Hasta pronto vaqueros.

2 comentarios

Elisa dijo...

Disfrutar de las cosas pequeñas, esa es la clave, y el dia que lo consigamos todo nuestro mundo sera mejor :)

La verdad es que el dejavu extraño en plan constante es algo bastante normal, a mi me ha pasado varias veces, el verte en un mismo punto aunque haya pasado el tiempo, pero no es malo

http://www.youtube.com/watch?v=Te37DgFi7CM
Ahi te dejo un temazo, a ver si te gusta.

Feliz Año!!

Akaki dijo...

jeje, si, creo que es algo que sentimos la mayoria.
He escuchado el tema y me parece un poco pastelón del bueno, jaja, tendrás que currártelo más, no creo que te hallas reblandecido al llegar a españa ehh!!jeje.

Publicar un comentario

Toggle menu