La esfera de Rubik y Mi último fantasma


Hace unos días escribí un microrelato como aporte a una revista que reparten de vez en cuando gratuitamente en el tren y ese microrelato junto a otros diez ha sido elegido para un concurso que consiste en crear una historia seriada en pequeños capítulos. Cada capítulo estará escrito por una persona distinta y para elegir esas continuaciones se votarán antes en su página web y el que tenga más puntuación en los votos será elegida.
Para poder votar y puntuar mi relato tenéis que registrar en la página web aquí, y creo que cada usuario podéis votar una vez cada día. Y si comentáis al final del texto pues bien (así os tendré fichados, jeje) La votación estará abierta durante un mes.
Mi relato se llama La esfera de Rubik y es el comienzo de una historia que se introduce en un mundo futurista, con una mujer perseguida injustamente, un hombre que tiene la clave y un secreto, no digo más. Aquí os dejo el enlace donde está y podéis leerlo. Espero que no se os quede mucha miel en los labios.
Si os gusta, ponedme unas cuantas estrellitas, si no, como digo siempre, ¡caeréis en los infiernos por tales actos!, ¡y se acumulan! También me he propuesto que si no es elegido, continuar dicha historia por aquí, ¡no iba a ser menos!


Esto me recuerda a otra iniciativa en la que participé, allá en el 2006, que se llamaba madridescribe.es. Incluso he visto que la web sorprendentemente sigue activa así que podéis leerlo también, aquí. La historia la empezó en su día Lorenzo Silva y se continuo con otros seis capítulos más, siendo el último el que escribí yo (Mi último fantasma, alias: Second). Me gusta la historia y me trae muy buenos recuerdos. Leedla.

Ya tenéis tarea para unos días. Hasta luego!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Toggle menu