Glosario de pelos molestos (Parte II)

El pelo Cyborg

Los pelos molestos (ver primera parte) continúan:
  • El pelo solitario: es aquel que por abandono o desorientación ha perdido al grupo y se planta en un lugar cualquiera, no se si fortuitamente o a drede. La frase perfecta para definirlo es “¿pero qué coño haces ahí, hijo mío?” Su eliminación es inmediata utilizando el alicate sutil.
  • El pelo indeciso: es aquel que quiere salir pero se acojona. Hace amagues pero no consigue actuar, como si perdiera fuerza y ganas y ante la indecisión se acaba cayendo agotado. Es curioso que suelen concentrarse donde hay calvicies o justamente donde se necesitan pelos.
  • Los pelos suicidas: son aquellos que les gusta los deportes de riesgo, sobre todo el puenting sin cuerda. Lo que no saben es que ya no vuelven con el resto. Suelen aprovechar cuando la persona ha ido a mear para saltar hacia la tapa del water y quedarse pegados a las paredes del mismo o cuando la persona se está peinando y quedarse plantados en el lavabo.
  • El pelo cansino: es el pariente tonto del pelo cabrón y suele hacer lo que se llama “tocar los cojones”, incluso si no están en los mismos cojones. Acampan en lugares erróneos, hay que extraerlos y ahí está problema: se mueve, se escurre, se arrastra, se escabulle, se pega a la piel, se esconde entre sus compañeros y a ti te pone de los nervios. Al final lo consigues atrapar pero te ha costado sudor y lágrimas. Tiene un hermano que es el pelo rebelde, aquel que por mucho que intentes domarlo no se coloca con el resto.
  • El pelo albino: por razones que todavía se desconocen nace blanco o semitransparente y se desarrolla blanco o semitransparente. Destacan bastante del resto a no ser que se encuentre con sus primos lejanos los pelos rubitos, aún así, éstos no los consideran de su familia y son repudiados. No confundir con el pelo anciano, blanco porque la edad llama a la puerta, son odiados o queridos según cómo se les mire.
  • El pelo Cyborg: Es aquel trasplantado o insertado artificialmente. Aún están muy poco desarrollados tecnológicamente (se ve claramente como están alineados a la perfección pareciendo una plantación de maíz) y su vida es corta. Tampoco es muy aceptado entre los pelos corrientes y a veces los discriminan.
Y no encuentro más, aunque es posible que se me olviden pelos molestos, asi que, ¡no dudéis en comentarlos!

1 comentario

lecturayescritura dijo...

Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

Publicar un comentario

Toggle menu