Leyendo se hace camino


Terminó la Semana Santa, me he puesto fino a torrijas y he acudido a las procesiones correspondientes con mucho gusto. La melodía de la dulzania me ha perforado parte del cerebro y no la puedo sacar de mi cabeza, supongo que escuchando un poco de Hedtrip y Neuman volveré a hacerlo mío. De vuelta y esta vez para contaros algunas cosas:

- Con una invitación de Rita Bonet, entré a participar en Leyendo se hace camino. Se trata de un blog donde colaboradores o cualquier persona si se registra puede escribir una reseña de un libro pero desde un punto de vista diferente: enfocado hacia el lugar donde se desarrolla/se escribe la historia del libro. Se parte así de la premisa de que la literatura nos muestra lugares, nos enseña culturas, costumbres identificados con un lugar, y con ella la idea de crear un "mapa literario". Aquí está mi primera reseña. ¡No dudéis en echarle un ojo y participar!

- Desde hace unas semanas junto con Petra, la mujer de Acero, escribo en un blog de relatos donde se disputan duras batallas literarias. Uno de los dos escribe el principio de una historia y otro lo termina. Todo dejado a la imaginación de cada contrincante. También podéis participar creando una posible continuación del relato... A doble o nada.

Un saludo vaqueros

1 comentario

Rita Bonet dijo...

Por mi parte espero que sea tu primer reseña de muchas.
Gracias por colaborar con Leyendo :)

Publicar un comentario

Toggle menu