Navidad nevada/ Feliz navidad IV

Photobucket

Esta entrada se ha convertido ya en una tradición. Es llegar estas fechas y mi mente siente la necesidad de escribirla. Casi siempre es algo melancólico porque el paso del tiempo nunca será algo feliz aunque tenga sus hermosas cinceladas de alegría. Cada año que pasa significa que estás empezando a mirar tantas veces atrás como al frente. Es una forma de verlo, el mismo tiempo tal vez la transforme. Al acabar un año te preguntas si hiciste todo lo que deseaste o si al menos lo intentaste. Y mi respuesta es "no se”. Pero hay un regocijo extraño en mi estómago y me planteo si hay una confusión en entender la reflexión de estos últimos días del año. Y si lo relevante no es la respuesta, si no si la pregunta que te haces es la adecuada.

El calendario ha perdido las hojas y se ha quedado con las últimas como restos de comida en un plato terminado. Las miramos, las hablamos y esperamos a arrancarlas o tirarlas a la basura y dar por terminada la cena. Un año menos, días que significaron mucho, días que pasaron sin más, promesas cumplidas, deseos insatisfechos. La comida este año pudo ser buena, esperemos que el menú del próximo sea más delicioso. Debería decir que tengo el presentimiento que el 2013 será un buen año. Pero esta vez solo lo pienso, todavía no creo en ello, al menos esperaré a que ocurra antes de hablar. Por eso este año no hay promesas, no hay metas, no hay objetivos que conseguir. Porque no es tiempo de predicciones sino de observar y actuar. Este pensamiento viene por una intuición personal pero también por todo lo externo que nos influencia.

Sin más, espero que estéis pasando unas buenas navidades con los vuestros, que al final es lo importante. Y eso es lo que intenté trasmitir en este video de felicitación navideña. La acción y el vídeo lo hice con una compañera. Aguantad con abrigos el frío de la Navidad nevada y Feliz navidad.

¡Hasta pronto vaqueros!

2 comentarios

El moli dijo...

Feliz año Akaki, que se cumplan todas tus metas.
Un abrazo
Luis

Akaki dijo...

Feliz año Moli, esperemos que sea bueno, también para ti!
un saludo!

Publicar un comentario

Toggle menu