Mi nueva odisea: "Tus ojos en mi cogote"


Akaki me miró con esos ojos miopes, tiernos y llenos de malicia: "¿Te atreves a continuar un relato que empiece yo?". Él me conoce, y sabe cómo arrojar su guante directo a mi amor propio. "¿En tu blog o en el mío?", contesté. No iba a ser yo (Petra) la que se echase atrás. "¡En uno nuevo!", me retó sin parpadear.
Así empezó todo y este año fue el elegido. Mi querida compañera Petra Acero y yo hemos creado un blog con la idea de construir cada mes un relato en cadena en el que uno de los dos empieza una historia y el otro la acaba y entre medias se invita a otros escritores a hacer las continuaciones del relato. Ya hicimos algo similar hace meses con el blog "A doble o nada"(y cuyos relatos se pueden leer todavia en el mismo blog), pero esta vez el leitmotiv será siempre un cuadro de arte que seleccionaremos y con el que jugaremos.
También queríamos hacerlo más serio y profesional. Por ello, al final del 2013, con los relatos seleccionados que hayan salido, esperamos maquetar un pequeño libro recopilatorio que podréis descargar como libro electrónico en Amazon o recibirlo impreso por Bubok por un coste no muy alto.

Para terminar, me gustaría que algunos escritores-seguidores míos, que sé que existen, se animen y me avisen para participar en este proyecto que esperamos acabe bien.

Este domingo empezará el primer relato. Así que ya sabéis hacer una visita: Tus ojos en mi cogote

1 comentario

El moli dijo...

Muy bueno amigos, conociendo vuestra valía se descuenta la calidad de este nuevo proyecto.
Saludos para ti y Petra.

Publicar un comentario

Toggle menu