Y la familia, ¿todos bien?, en la Revista Periplo


La Revista Periplo ha seleccionado de nuevo uno de mis relatos para su último número con la temática "Los entramados del temor". Se llama "Y la familia, ¿todos bien?". Es un relato especial, cercano y habla de un miedo bastante extraño. La fantástica ilustración es de Giada Ricci.
Aquí os dejo el enlace a la revista desde donde se puede ver a pantalla completa. Está en la página 64-67. También lo podéis leer aquí, más abajo. Pero recomiendo que leáis la revista entera porque hay cosas muy interesantes.

Leer "Y la familia, ¿todos bien?"


5 comentarios

Cabopá dijo...

Hola Akaki (Victor) Vengo de leer tu relato, magnifico relato, donde "esos miedos" nos acompañan y nos empañan los días.

El sillón de mimbre, la merienda, la huerta y todo lo que describes, además de la sencillez de los diálogos me ha gustado muchísimo...

La curiosidad me "comía" quería saber quien era el que miraba junto con Petra "al cogote"

Besicos

Akaki dijo...

Me alegra que te haya gustado el relato.
Sí, son miedos extraños pero a la vez muy cercanos a la dura realidad que vivimos, en ocasiones.
Bueno, pues ya conoces a este Akaki, literariamente hablando!Bien la continuación en Tus ojos en mi cogote, veamos como continúa.

un saludo!

andrea dijo...

Buenísimo el relato, Akaki! Me ha transmitido perfectamente la tristeza con que el nieto percibe la situación. Muy bien ambientado también.

No conocía esta revista y la verdad es que es preciosa. ¿Sale también la edición papel o sólo tiene versión online?

Saludos!

Petra Acero dijo...

Me gustan este tipo de relatos. Los que parecen que salen solos, de dentro. Los que huelen a verosímiles. Los que saben a pueblo.

Un besoooo

Akaki dijo...

Andrea: Ahora pasas tú por aquí, jeje. Me alegra que te haya gustado y sobre todo que haya consigo transmitir esa sensación. Las revista Periplo es digital, no tiene versión papel, pero sí, es una buena revista.

Petra: Sabía que te iba a gustar, te lo dije. Sí, salen de dentro y hablan de las cosas que vivimos. :)

Hasta pronto vaqueras!

Publicar un comentario

Toggle menu