Ya podéis leer el libro "Tus ojos en mi cogote"

 photo tusojos_facebookperfil_zpsc6f064dc.jpg

El libro de "Tus ojos en mi cogote" es la culminación y el premio a una idea que empezó como algo sencillo y por puro deleite para acabar convirtiéndose en un proyecto muy especial.

Todo empezó hace dos años cuando Petra y yo pensamos en escribir juntos y de una forma diferente:  uno de los dos empezaba un relato y el otro lo terminaba. Así, abrimos el blog "A doble o nada" e hicimos público este "experimento". Salieron relatos curiosos, historias con finales que nunca imaginábamos y seguidores perspicaces.

Rápidamente nos dimos cuenta de que los relatos podrían enriquecerse si participaba más gente. Entonces, cerramos el blog con la idea de empezar un proyecto nuevo en el que además de comenzar y terminar nosotros el relato, otros escritores pudieran añadir continuaciones que llevaran la historia a lugares inesperados. A este nuevo blog le dimos el nombre de "Tus ojos en mi cogote". El proceso de creación fue genial y los resultados mejores.

De todos los relatos que se escribieron, Petra y yo hicimos una selección de los mejores y más representativos. Nos quedamos con trece para formar el contenido de este libro. Con él cumplimos la promesa a los participantes y lectores de editarlo y maquetarlo como si fuera un libro auténtico.

Podéis descargaros el libro gratis en distintos formatos digitales (PDF, ePUB y Amazonkindle) o si os gusta más el papel, comprarlo en BUBOK con solo los costes de impresión y envío. Para los que vivís en Madrid puedo dároslo en mano, os ahorráis los costes de envío, y así les añado una dedicatoria, por supuesto. Toda la información sobre esto la tenéis en el blog TUS OJOS EN MI COGOTE.

Petra y yo iniciamos este proyecto con mucha ilusión y de igual forma lo terminamos, con un libro que esperamos que lean muchas personas. Dejo aquí de nuevo el video promocional del libro.


2 comentarios

Ximens dijo...

Felicidades por la iniciativa y ese final feliz. Además sin IVA, todo un detalle.

Akaki dijo...

Gracias! Espero que os gusten los relatos!

Publicar un comentario

Toggle menu