Header Ad

Categories

  • No hay categorías

Instagram

Most Viewed

«Soy Akaki Akakiévitch…

 

…vaquero del desierto, que ve, habla y escribe sobre todo. De pasado incierto y futuro movedizo intenta andar con pie firme, esquivando disparos y luchando contra las adversidades. Creé este lugar inhóspito en una era pasada con el propósito de hablar de este mundo fútil de arena y disparos de bala. ¿Escribir por otro lado?, sí, he escrito relatos, en una ocasión gané un concurso y pronto veréis excelentes sorpresas creativas. Vivo en la noche, sueño en el día. Para dialogar, colaborar creativamente, hay asiento libre en la taberna (elcapotedeakaki@gmail.com) y puedo viajar con mi leal caballo a cualquier parte. Sobre mi identidad, siempre es secreta porque en este blog alguien es por lo que escribe y no por su nombre». Y ¿por qué Akaki Akakiévitch? La respuesta está aquí.

Este lugar fue finalista de los premios al mejor blog literario de Revista de letras, allá por el 2010, cuando mi blog todavía se llamaba «Vosotros los que leéis». Aquí relaté este Akákieku. Gracias a los vaqueros o indios que me siguen y no tienen miedo a disparar.

Con mi compañera Petra en el 2014 publiqué un libro de relatos enlazados y que puedes adquirir aquí: Tus ojos en mi cogote. Cuando más sobre este proyecto aquí.

Después siguieron muchos relatos, reflexiones, pensamientos, sentimientos, experiencias, historias y pasaron muchas cosas, entre ellas, la vida. Sucedieron años como agujeros negros en este blog, donde habitaba un vacío que me dolía solo pensar en él,  y ahora, en virulentos tiempos de confinamiento, he vuelto.