
Al salir del centro comercial subo la calle principal que va al centro. Allí en medio de la ciudad hay una iglesia que puesta adrede para distinguirse de las casa que le rodean no tan antiguas. Allí también me encuentro con un personaje que es habitual en las grandes ciudades. Es lo que se llamaría, cartel humano. Como se ve en la foto, consiste en que un hombre en medio de la plaza, sentado también puede ser depie, permanece durante toda su jornada laboral sosteniendo un cartel donde indica la dirección de un subway, mcSHIT o algo similar. La verdad que con el tránsito que hay de gente al chico se le nota a gusto. jeje.
Continúo subiendo la calle hasta llegar a una gran plaza donde se mezclan edificios antiguos con una plaza mas bien moderna, con un tranvía pasando por la ciudad. Tomo un par de fotos y continúo calle arriba hasta que encuentro una tienda de discos de venta de segunda mano donde busco y rebusco grupos y me doy cuenta que es una buena tienda de música metal.
Después de ver satisfecho mi deseo musical recorro una segunda calle donde hay un mercadillo navideño y donde resaltan sobre todo los puesto de bollos, donuts y pasteles de todas clases y sabores. El ambiente era encantador, un olor a bollos, luces de navidad, una banda de música tocando en la calle. Una bonita ciudad en estas fechas.
Lo siguiente que hago es ir a la tienda de ropa y hacer mi tarea. Después de llevarme media hora meando en la tienda de ropa huyo hacia la primera cafetería que pillo, un Starbucks, con la mochila y dos bolsas de ropa grandecitas. El tema era tan urgente que ni paré para disimular que iba a coger un café, fui directo a la segunda planta donde estaban los servicios. Ahora venía lo gracioso, el baño era de dos metros de largo por uno de ancho y la puerta no cerraba bien. Así presionado las bolsas contra la pared y yo asomándome a la taza del váter conseguí cerrar la puerta. Objetivo 1 completado. Ahora tenía que ser capaz de acertar, meando a un lado de la taza del váter y no demasiado cerca porque tenía un pie presionando la puerta para que no entrará un intruso, y conseguir que no llegaran restos a las bolsas que no estaban muy lejos. Y así aguantar cinco minutos hasta que terminará. Lo conseguí y también salir con las dos bolsas aunque si que se me quedaron algunos mirando, pensando probablemente, ¡como coño lo has hecho!
Así terminó mi día en Nottingham volviendo en autobús, como siempre con algo gracioso.
Hasta pronto!
Compartir:
nerea
2 diciembre 2007 at 19:53Jejeje, aventurillas de un chiquillo andante y curioso. 😉
Kissitos
Anónimo
4 diciembre 2007 at 23:29mm interesante día… Mis sábados transcurren entre prácticas y marcha por la noche con mis amigos..
Al leer tu post, concretamente esto;
«Ahora tenía que ser capaz de acertar, meando a un lado de la taza del váter y no demasiado cerca porque tenía un pie presionando la puerta para que no entrará un intruso, y conseguir que no llegaran restos a las bolsas que no estaban muy lejos. Y así aguantar cinco minutos hasta que terminará»
Tengo una duda, ¿tardaste cinco minutos en mear o hacer pis que queda mejor? Dios menuda vejiga!!!!
MMmmm starburcks……
mmmm ropa….
Saludos vaquero, siga engordando!!!
Anónimo
5 diciembre 2007 at 12:15While reading your writting you make me remember similar experiences in England. Thank you, boy! And continue enjoying! GOOD LUCK.
Artículos relacionados
¿Qué ver en Olot en 3 días? Guía práctica para conocer Olot en Gerona
Guía práctica para conocer Tavira en el Algarve
Marca el tiempo sin parar nunca
Londres, la gran ciudad
Un fin de semana con Vernon
Bath, ciudad romana